Mi nombre es Gonzalo Ruibal, soy realizador audiovisual, trabajo como director, guionista y operador de cámara. Comencé a estudiar Diseño Audiovisual apenas terminé el secundario, pero es algo que me ha acompañado durante toda mi vida.
Soy un apasionado del cine, miro películas constantemente y es parte de mi día a día, tengo ese hábito desde niño. Es un arte que siempre me acompañó y no se qué clase de persona sería sin él, ya que considero a las películas gran parte de mi formación tanto profesional como personal.
Dirigir y escribir son mis dos grandes pasiones, creo que en el nacimiento de una historia hay algo mágico, el narrar un mundo único, con sus personajes, lugares y momentos a través de una imagen no tiene comparación.
Desde muy chico encontré en este rubro algo particular, comencé a filmar con la cámara que teníamos en mi casa desde muy temprana edad, donde tengo mis primeros “documentales” de distintos momentos que fueron pasando en mi vida. Llegó un día que finalmente comprendí que esto era a lo que quería dedicar mi tiempo y es lo que más disfruto hacer en el mundo.
Por todo eso, cada proyecto que encaro lo hago con el mayor amor y dedicación posible, porque cada universo creado es especial y merece la mejor forma de representación posible, soñando que del otro lado de la pantalla el espectador logre sentir transmitida esa pasión.